Apartamento con vistas al mar
Este encantador apartamento se encuentra en una ubicación privilegiada frente al mar, a tan solo 20 metros de la playa de arena. Disfrutarás de un estilo de vida costero y relajado en un entorno de clima mediterráneo. Desde la terraza de este apartamento, podrás disfrutar de vistas al mar. Además, el complejo dispone de una piscina donde podrás refrescarte y relajarte bajo el cálido sol. Este es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar.




Nuestras comodidades
Apartamento con vistas al mar y piscina. Aire acondicionado, 3 habitaciones y 2 baños. Situado en una zona familiar tranquila de descanso para relajarte. A 5 minutos de Gandia.
El edificio está situado en segunda línea de playa. Está equipado en el salón con un aire acondicionado tipo split, ventilador de pie y tres ventiladores de techo en las habitaciones. Tiene vistas increíbles al mar desde el balcón reforzado con mimbre para mayor privacidad del huésped, césped artificial para mayor confortabilidad y guirnaldas para cenar por la noche. La sala de estar consta de dos sofás, smart TV, mesa auxiliar, lámpara de diseño y mesa principal. La piscina cuenta con hierba natural y flotador de salvamento. En el apartamento hay Wifi gratuito y ventanal con persianas eléctricas de aislamiento de PVC.
El piso cuenta con una cocina con todos los materiales necesarios para una agradable estancia, varios baños, tres habitaciones y un amplio comedor.
La playa de Miramar se encuentra entre Gandía y Oliva. A 45 minutos de Valencia y enlazado con la N-332 y la AP7.
Se puede disfrutar de la piscina dentro del horario permitido. Hay zona de césped natural, pavimento y las duchas exteriores.
Tenemos un set de costura para posibles urgencias y varios enchufes extra.